Inicio
 ROU, Maquinaria Especial , Neumatica, Hidraulica, Mecanitzats
   Productos
 • INDUSTRIAL
 • FLUIDOS
 • MANIPULACIÓN
 • FERROVIARIO
 • NOVEDADES
Galería de Imágenes
Galería de Vídeos
Contacto
Links

BIENVENIDOS A MAQUINARIA INDUSTRIAL ROU:

Nuestra empresa fue fundada en 1975 por D. José Mª Rovira, empezó siendo un pequeño taller, dando servicio a sus clientes, en la mecanización de piezas. Actualmente bajo la dirección técnica de David Rovira, el taller ha evolucionado en todos sus procesos de fabricación, pasando de la simple mecanización de piezas, a la mecanización compleja y precisa, así como al diseño y fabricación de maquinaria especial, disponiendo para ello de la última generación en maquinaria de mecanización y control  montaje y verificación, así como de los últimos programas en tecnología CAD, CAM y 3D.

En la actualidad Maquinaria Industrial Rou se ha especializado en la construcción de maquinaria especial para el sector de la automoción (SEAT, AUDI, VOLSWAGEN, MERCEDES, RENAULT, TOYOTA…), así como para el sector del plástico, farmacéutico, alimentario,…etc.

También hace unos años incorporamos a nuestra empresa la tecnología para el desarrollo de manipuladores industriales, manipuladores cartesianos, manipuladores ingrávidos y en la actualidad ya desarrollamos si las exigencias lo disponen de robots de última generación.

Hace poco también hemos creado un departamento técnico comercial con la incorporación de profesionales especializados en el sector de los componentes industriales como la neumática, la hidráulica, el vacío, representando a las marcas punteras del mercado, a fin de poder dar un servicio integral para la industria en general, el cliente tiene una necesidad dentro de sus procesos de producción y desea obtener buen resultado, nosotros diseñamos, construimos y automatizamos, con el objetivo de lograrlo.

Mención a parte necesita nuestra última incorporación, somos representantes en exclusiva para España de de la empresa F.B.O. cuya marca VEBEO es de prestigio y reconocimiento internacional dentro del sector Ferroviario, cuya gama de productos  abarca el suministro de componentes para la automatización del bajo y alto bastidor de trenes, tranvías y metros, suministrando los componentes a las más importantes empresas del sector, como ALSTOM, CAF, VOSSLOH etc.

Nuestra preparación nos hace cada día más exigentes y así poder ofrecerles un servicio integral y completo para sus necesidades, a continuación podrán ver nuestras marcas, catálogos así como diversas aplicaciones realizadas por nuestra empresa a lo largo de estos años.

Calidad
Estudios y Proyectos Industriales
Agenda
Marcas Distribuidas
Área cliente
Donde encontrarnos Quienes somos