Inicio
 ROU, Maquinaria Especial , Neumatica, Hidraulica, Mecanitzats
   Productos
 • INDUSTRIAL
 • FLUIDOS
 • MANIPULACIÓN
 • FERROVIARIO
 • NOVEDADES
Galería de Imágenes
Galería de Vídeos
Contacto
Links

POLÍTICA DE CALIDAD

 

MAQUINARIA INDUSTRIAL ROU, S.L., nace con el objetivo de ser una reconocida firma nacional en la industria de mecanización en todos sus aspectos y derivados, así como en la construcción de máquinas especiales, moldes de inyección y matrices.

 

Definimos como valores fundamentales de nuestra empresa, los siguientes:

 

     Comunicación:  Mantendremos una estrecha comunicación con nuestros clientes interesándonos por sus necesidades, en las áreas más críticas, así como entre todas las personas que de una manera directa o indirecta mantienen una relación con nuestra empresa.

 

     Productividad:  Mejoraremos continuamente para reducir el coste no productivo de las piezas, para asegurarnos de que estamos entregando valor añadido a los productos a un precio competitivo.

 

     Seguridad:  Nos hemos comprometido a conseguir un lugar de trabajo seguro y sin accidentes, por lo que siempre utilizaremos los elementos de seguridad para cada actividad y seguiremos los planes previstos en la prevención de riesgos laborales.

 

     Satisfacción del cliente: Trataremos de comprender las necesidades de nuestros clientes y suministrarles unos productos que respondan a sus expectativas o las superen, llegando a ser reconocidos por nuestro prestigio en mecanizado de piezas y fabricación de máquinas especiales, moldes de inyección y matrices.

 

     Integridad:  Nuestro rasgo distintivo debe ser en todo momento la confianza y franqueza que compartiremos con nuestro personal, nuestros clientes, nuestra comunidad y nuestros proveedores.

 

     Calidad y Mejora continua:  Para garantizar la continuidad de nuestro negocio y su prosperidad, nuestro objetivo será la calidad y mejora continua en todos los procesos de la empresa y en la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

 

Esta política de calidad será comunicada y revisada para su continua adecuación, con el objetivo de que sea marco de referencia para la empresa.

 

 

 

Responsable Dirección

     

 

Certificado ISO 9001:2000 Maq.Ind.Rou,s.l.

    

Calidad
Estudios y Proyectos Industriales
Agenda
Marcas Distribuidas
Área cliente
Donde encontrarnos Quienes somos